martes, 4 de diciembre de 2007

La casa del mango




Tan fundamental como el amor, la familia y el trabajo decente, es mi lugar sagrado.

Ese espacio vital, personal, íntimo y pacífico que da lugar físico al alma y al cuerpo.

Allí donde mi Dios y mis demonios libran auténticas batallas existenciales y donde libero mi espíritu a todas las sensaciones, inspiraciones, planes, iniciativas y desencantos.

Encontré mi lugar sagrado en la casa del mango y procuro conservarla con sus pisos rojos de cerámica, sus ventanas sin barrotes, el césped corto, una parrilla para los encuentros, la cocina ambientada de las pequeñas y grandes cosas diarias, la sala fresca para las comidas compartidas entre padres, hermanos e hijos y una nueva casa de madera para que continúen anidando y cantando los pajaritos bajo la frondosa copa del árbol, sobre el mesón rústico y sus bancas de cuchi, con más luz natural que reciba y despida al amanecer y al anochecer los faroles coloniales nocturnos del patio.


Falta -de vez en cuando- el mar y los fríos antárticos, que reemplazo muy bien con los recuerdos y los anhelos.

También el mueble de mi taller soñado, que vendrá con la buena gana del carpintero...

4 comentarios:

  1. Que bello encontrar tu lugar!
    Que bonito encontrarte en este nuevo espacio!

    Prometo visitar seguido este hogar, pasó a linkearte y a agregar a mis favoritos.

    Salud por este 2008!

    ResponderEliminar
  2. Te merecés lo mejor, en el lugar que estés. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Llegó el mueble????

    ResponderEliminar
  4. Descubro tu refugió, la ventana que recorre el verde paraje. Todo emana tranquilidad, armonía, sosiego. Hermoso e inspirador el espacio en el cual se fraguan tus ideas, se da reinda suelta a tu arte.

    ResponderEliminar